Seek Internacional - Apodaca, Nuevo Leon - Importadores

Seek Internacional

Descripción 

Seek es una empresa joven y dinámica, con oficinas en México y China. Trabajamos con el mercado chino desde el año 2001; ofreciéndoles a nuestros clientes todo el suministro logístico necesario para la localización, importación y consolidación de contenedores de cualquier tipo de producto directamente de los fabricantes.

Ofrecemos ayuda a la pequeña-mediana empresa y grupos corporativos que necesitan mantener relaciones puntuales o fluidas con China. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para que puedan incorporar productos de Asia con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio.


Visión 

Consolidarnos como lideres en la importación, comercialización y distribución, incursionando en el mercado internacional con productos de consumo masivo, innovando permanentemente, brindando respuesta inmediata a los cambios y necesidades del mercado, con una estructura eficiente, ágil, flexible y descentralizada.


Misión 

Ser una empresa importadora y comercializadora que ofrezca productos y servicios innovadores, competitivos y rentables, superando las expectativas de nuestros clientes impulsando su productividad y desarrollo.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Elijah Roland en 11 Mar
¡Hola

Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando a préstamo a una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en solicitar un préstamo, Para más detalles contacte con nosotros ahora vía Email: credithome@blumail.org


MR Mhay

Me gusta

 








312731